Abril

16/04/2010

La Delegada del Gobierno inaugura las obras del Plan E en Casar de Cáceres

La Delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, ha inaugurado esta mañana una de las obras realizada con cargo al Plan E en la localidad de Casar de Cáceres. En concreto se ha inaugurado al obra de las dos salas velatorio construidas en un edificio de la Ronda de la Soledad.

13/04/2010

La subdelegada del Gobierno en Badajoz, Yolanda García Seco, ha visitado hoy la localidad de Jerez de los Caballeros, donde ha presidido la Junta Local de Seguridad y se ha reunido con los vecinos afectados por el derrumbe de la Muralla.

La Subdelegada del Gobierno ha destacado que en los dos últimos años el Gobierno ha destinado a Jerez de los Caballeros cerca de dos millones de euros para obras a través del Plan E, concretamente a 1.739.440 euros a través del Fondo Estatal para Inversión Local en 2009 y 1.100.209 a través del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local en 2010. En total, 1.839.649 euros para proyectos que han beneficiado a la localidad.

28/04/2010

La delegada del Gobierno y el Consejero de Administración Pública y Hacienda visitan las obras de remodelación del cuartel de la Guardia Civil en Aceuchal

La delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira ha visitado esta mañana las obras de remodelación del cuartel de la Guardia Civil en Aceuchal. Una actuación incluida en el convenio 2007-2009 que firmo el Ministerio del Interior y la Junta de Extremadura y que suponía la inversión de 5 millones de euros para realizar 178 actuaciones de conservación y mejora en los acuartelamientos extremeños de la Guardia Civil.

22/04/2010

La Delegada del Gobierno inaugura las obras del Plan E en Santa Amalia

La Delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, ha inaugurado esta mañana una de las obras realizada con cargo al Plan E en la localidad de Santa Amalia. En concreto se ha inaugurado la obra de remodelación de la Plaza de España y cuatro kioscos nuevos.

14/04/2010

La Delegada del Gobierno recuerda las últimas medidas del Gobierno adoptadas en materia de violencia de género

La delegada del Gobierno en Extremadura ha asistido esta mañana a la Comisión Permanente para la Erradicación y Prevención de la Violencia contra la Mujer que preside la consejera de Igualdad y empleo de la Junta de Extremadura, Pilar Lucio. Una reunión en la que Carmen Pereira ha recordado las últimas novedades adoptadas por el gobierno en materia de violencia de género.