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Los ciudadanos califican con sobresaliente (90,6) la atención recibida en las oficinas de información de la Delegación del Gobierno en Castilla y León y de sus nueve Subdelegaciones
27/12/2013
Estudio “La Voz de los Ciudadanos 2013”
- Máximas calificaciones para todos los aspectos de la atención en las oficinas de atención del Estado en Castilla y León: accesibilidad (75,4), instalaciones (75,7), tiempo de espera (93,4), tiempo de atención (98,4), trato personal (98,0), información facilitada (95,5) e información recibida con respecto a la que esperaba recibir (97,4)
- La valoración de los usuarios sube este año con respecto al año pasado en 0,8 puntos de media
- El delegado del Gobierno felicita por carta a los empleados públicos por los “muy satisfactorios” resultados de esta encuesta
Aspectos a valorar | 0 | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | En blanco |
0,4 | 2,7 | 5,5 | 15,8 | 32,3 | 43,1 | 0,1 | |
Las Instalaciones | 0,1 | 1,9 | 4,2 | 17,8 | 33,2 | 42,5 | 0,3 |
El Tiempo de espera hasta que le atendimos | 0,6 | 0,7 | 1,4 | 3,9 | 19,8 | 73,6 | 0,0 |
El tiempo que dedicamos a atenderle | 0,0 | 0,0 | 0,0 | 1,3 | 15,9 | 82,5 | 0,3 |
El trato personal recibido | 0,0 | 0,0 | 0,1 | 1,6 | 12,2 | 85,8 | 0,3 |
La Información facilitada | 0,0 | 0,0 | 0,0 | 4,0 | 17,2 | 78,3 | 0,4 |
La atención recibida respecto de la que esperaba recibir | 0,0 | 0,0 | 0,0 | 2,4 | 14,9 | 82,5 | 0,1 |