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DOCUMENTACIÓN A APORTAR EN OARs PARA SOLICITUD DE AYUDA ALIMENTARIA FEGA
22/03/2021
Necesaria:
- Fotocopia DNI/NIE/PASAPORTE de todas las personas convivientes en la Unidad familiar.
- Fotocopia libro de familia: páginas con miembros.
-Volante de empadronamiento familiar.
- Contrato/s de trabajo que indique salario de cada miembro mayor de edad, si hubiere miembros de la unidad familiar trabajando.
- Resguardo de inscripción como demandante de empleo, si existiera, de todos los miembros mayores de 18 años de la unidad familiar.
- Justificante que indique Cuantía de Pensión, si hubiere.
- Contrato de alquiler o hipoteca, si existiese.
- Ayudas económicas recibidas de organismos o instituciones públicas, incluido el IMV y/o el IMI.
Otra documentación:
-Título de familia numerosa (en el caso de familias numerosas).
-Certificado de minusvalía, en el caso de que hubiese miembros discapacitados en la unidad familiar.
- Mayores dependientes o hijos menores a cargo: Certificado del grado de dependencia.
- Documentación acreditativa, Víctima de violencia machista.
Esta documentación será revisada y evaluada por trabajadores/as sociales que firmarán en caso afirmativo el informe de necesidad de las familias, que se precisa para recoger de las Organizaciones Asociadas de Reparto la ayuda alimentaria FEGA.
Los listados definitivos de beneficiarios de cada OAR serán cotejados en la aplicación REDABAL por la Unidad de control para detectar y resolver duplicidades, de forma que cada familia solo reciba esta ayuda de una OAR y así poder atender al mayor nº posible de familias vulnerables.