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Las oficinas de la Inspección de Trabajo se trasladan para ofrecer un mejor servicio a los usuarios
28/10/2011
• Estarán plenamente operativas a partir del 2 de noviembre
La Delegación de Gobierno informa de que, por motivos de espacio, las oficinas de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, dependientes del ministerio de Trabajo e Inmigración, se trasladan a la Avenida Nelva, concretamente a las torres JMC.
De esta forma, la Inspección de Trabajo contará a partir del día 2 de noviembre con unas instalaciones más modernas y con un mayor espacio físico para atender con mejores condiciones a las empresas y trabajadores que requieran de sus servicios.
La dirección concreta de la nueva ubicación es Avenida Nelva s/n, Torres JMC, Torre A, plantas de la 1ª a la 4ª, siendo la dirección anterior c/ Molina de Segura, 1.
Así, las oficinas de la Dirección Territorial de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social quedarán en la 4ª planta, los despachos de los inspectores de trabajo quedarán en las 2ª y 3ª plantas, mientras que la 1ª queda reservada para los subinspectores de empleo y seguridad social.