Inici > Delegacions > Delegacions del Govern > Delegació del Govern Comunitat Autònoma del Principat d'Astúries al Principat d’Astúries > Actualitat > Notes de premsa > Notas > 2015 > Octubre > Más de sesenta empresarios turísticos de Oviedo han participado hoy en el taller de comercialización online de experiencias turísticas a través de www.spain.info.
Delegacions
- Delegacions
- Què és l'Administració General de l'Estat al Territori?
- Normativa
- Delegacions del Govern
- Delegació del Govern a la Comunitat Autònoma d’Andalusia
- Delegat del Govern
- Actualitat
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Subdelegació del Govern a Sevilla
- Subdelegació del Govern a Almeria
- Subdelegació del Govern a Cadis
- Subdelegació del Govern a Còrdova
- Subdelegació del Govern a Huelva
- Subdelegació del Govern a Jaén
- Subdelegació del Govern a Màlaga
- Subdelegació del Govern a Granada
Más de sesenta empresarios turísticos de Oviedo han participado hoy en el taller de comercialización online de experiencias turísticas a través de www.spain.info.
19/10/2015
Más de sesenta empresarios turísticos de Oviedo han participado hoy en el taller de comercialización online de experiencias turísticas a través de www.spain.info
• Los empresarios turísticos han adquirido los conocimientos para mejorar su presencia online, lo que redundará en beneficio de su competitividad.
Oviedo, 19 de octubre de 2015.- Más de sesenta empresarios turísticos de Oviedo han participado hoy en el taller de comercialización online de experiencias turísticas a través del portal oficial de turismo de España, www.spain.info, impartido por la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR), dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
El objetivo del taller ha sido ayudar a los empresarios turísticos a crear, promocionar y comercializar nuevos e innovadores productos turísticos, con un fuerte contenido experiencial, a través del portal oficial de turismo de España.
Los participantes han adquirido las habilidades necesarias para la venta online de sus productos, iniciativa con la que se da respuesta a las nuevas necesidades del turista digital y se pone en valor los recursos turísticos del destino.
Con esta iniciativa se quiere ayudar al sector turístico a diversificar el producto, incrementar el interés turístico del destino y contribuir a fidelizar al turista, a la vez que se fomenta la colaboración público-privada.
Las empresas participantes tienen la oportunidad de potenciar y mejorar su presencia online, lo que ayudará a impulsar la competitividad de las pymes de la comunidad, mediante la creación de nuevos e innovadores productos turísticos.