Localización

Calle Bergara, 12

08002 - Barcelona

Teléfonos:

  • 935209000

Correo electrónico:

Información adicional:

NOTA INFORMATIVA ACCESO OFICINA REGISTRO

Para acceder a los servicios prestados por la OAMR de esta Delegación en C/ Bergara, 12 se ha de solicitar atención personalizada, asignándose día y hora, en los emails que a continuación se indican, de acuerdo con la naturaleza de la gestión que los ciudadanos precisen realizar: 

 

OficinaAMR-dg.cat@correo.gob.es (información general y cualquier supuesto no incluido en los siguientes restantes correos electrónicos. Información de extranjería exclusivamente en https://ssweb.seap.minhap.es/ayuda/consulta/ExtranjeriaCG)

 

ESTUDIOSUNIVERSITARIOSOAMR-dg.cat@correo.gob.es (información general sobre trámites de homologación y equivalencia de estudios universitarios, reconocimientos profesionales de diferentes Ministerios. La información de expedientes iniciados exclusivamente en el organismo competente de su resolución) 

 

ACREDITACIONELECTRONICAOAMR-dg.cat@correo.gob.es (acreditación presencial para cl@ve, certificado electrónico persona física 2CA FNMT, REA, asistencias presentación electrónica de no obligados)

 

REGISTROEXTRANJERIAOAMR-dg.cat@correo.gob.es (presentación documentación para la Oficina de Extranjería de Barcelona exclusivamente para personas físicas no obligados, excluyéndose procedimientos exclusivamente electrónicos por norma y procedimientos iniciales con presentación presencial en Oficina de Extranjería de Barcelona) 

 

REGISTROOAMR-dg.cat@correo.gob.es (presentación documentación para otras unidades de la Delegación/Subdelegación del Gobierno en Barcelona y para cualquier otra Administración Pública exclusivamente para personas físicas no obligados electrónicamente ni procedimientos exclusivamente electrónicos por norma)

 

INFORMACIÓN DE EXTRANJERÍA.

A través del formulario: https://ssweb.seap.minhap.es/ayuda/consulta/ExtranjeriaCG

 

Horario:

De lunes a viernes, de 9h a 17,30h. en jornada ordinaria, y de 8. a 15h. en jornada de verano (de 16 de junio a 15 de septiembre, ambos inclusive).