El Cuerpo Nacional de Policía detiene en San Sebastián a tres personas y se incauta de distintas sustancias estupefacientes

El Cuerpo Nacional de Policía detiene en San Sebastián a tres personas y se incauta de distintas sustancias estupefacientes

14/04/2010

 

 
    Agentes de la Unidad de Intervención Policial de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de San Sebastián, que habían instalado un control en la capital donostiarra el pasado día 10, procedieron al registro de un vehículo y a la posterior detención de sus ocupantes, dos hombres y una mujer.
 
El pasado sábado y durante el operativo policial, la actitud ante los requerimientos de los agentes llamó la atención de estos que procedieron a registrar el vehiculo, encontrando en su interior una mochila en la que se ocultaban dos bolsas de plástico que conteniendo una sustancia en polvo de color blanco, que resulto ser speed. En el registro personal se encontraron dos trozos de hachís que arrojaron un peso de 20 gramos.
 
Como consecuencia de estos hechos, se procedió a la detención de todos los ocupantes del vehículo que fueron puestos a disposición de la Brigada Provincial de Policía Judicial de San Sebastián.
 
De las investigaciones llevadas a cabo se llegó a la conclusión de que el conductor del vehiculo, A.M.M. de 29 años y vecino de Pasajes Ancho, podía poseer otro tipo de sustancias y efectos relacionados con el trafico y distribución de sustancias prohibidas por lo que, previa autorización judicial, se llevó a cabo un registro en su domicilio.
 
Se han intervenido los siguientes efectos:
 
      166,7 gramos de speed.
      20 gramos de hachis.
      6,8 gramos de marihuana.
      9 pastillas de extasis.
      Una caja conteniendo semillas de marihuana.
      4 teléfonos móviles.
      2 ordenadores portátiles.
      Una bascula.
      Un vehículo de alta gama.
      155 euros.
      Una trituradora de marihuana.
      Varias bolsas conteniendo restos de speed.
 
El conductor del vehículo, A.M.M., fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de los de San Sebastián, mientras que sus dos acompañantes fueron puestos en libertad por entender los investigadores que desconocían la actividad ilegal del conductor, aunque con la obligatoriedad de comparecer ante la autoridad judicial si fuesen requeridos.