Mikel Cabieces anima a los ciudadanos a participar en los actos de repulsa por el asesinato de un policía francés

17/03/2010

El Delegado del Gobierno en el País Vasco, Mikel Cabieces, desea mostrar su repulsa y condena del asesinato de un agente de policía francés y, al mismo tiempo, transmitir sus condolencias a su familia y su solidaridad y apoyo a la Policía y al Gobierno de Francia.

La colaboración francesa constituye un elemento fundamental en la lucha contra el terrorismo de ETA. Una banda criminal cuyos miembros sólo pueden aspirar a ser detenidos allá donde se escondan y a ser puestos a disposición de los jueces.

Mikel Cabieces desea realizar un llamamiento a todos los ciudadanos para que participen masivamente en los actos que se han convocado en repulsa de este vil asesinato. Para que con su presencia en ellos dejen patente su rechazo a una banda que constituye un anacronismo cruel y, además, su apuesta por la convivencia en paz y libertad. 

El Delegado del Gobierno en el País Vasco participará en la concentración convocada por la Coordinadora Gesto por la Paz para hoy en Vitoria, a las 20:00 horas frente a la sede central de Correos en la calle Postas.