Restablecido el tráfico en la RM-714 tras el accidente de esta mañana

08/02/2011

 

Hacia las 10’30 horas ha quedado restablecido el tráfico por completo en la carretera RM-714, en la que tuvo que ser cortado el carril en dirección hacia la Venta del Olivo, a consecuencia de un accidente de tráfico en el que fallecieron cuatro personas y otras tantas resultaron heridas.
 
El accidente de tráfico ocurrió sobre las 6,45 horas de hoy a la altura del kilómetro 32 de la carretera RM-714, que va desde la autovía A-30 a Caravaca de la Cruz, y se produjo al colisionar de forma frontal un turismo Mercedes y una furgoneta Ford. En el primero de los vehículos viajaban tres personas, dos de las cuales resultaron muertas, mientras que la otra está herida grave. En la furgoneta iban cinco personas, dos de las cuales han fallecido y las otras tres están heridas de gravedad.
 
Como se indica, en un principio tuvo que ser cortado el tráfico en el carril en dirección a la Venta del Oliva, siendo regulado el paso de los vehículos por parte de la Guardia Civil. Una vez que el turismo y la furgoneta accidentados fueron retirados de lugar mediante el uso de una grúa, se normalizó el paso de vehículos por el mismo.
 
Al parecer, los ocupantes del turismo implicado en el accidente procedían de Fortuna e iban a una central solar existente en la zona de Calasparra, mientras que los de la furgoneta viajaban desde este último municipio a una obra de Almansa.