El Director General de la Admón. Periférica del Estado visita Melilla

06/04/2016

Antonio Sánchez Díaz, Director General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado, se encuentra desde ayer tarde de visita en Melilla para conocer in situ la realidad de las instalaciones de la APE en nuestra ciudad y de los servicios que la misma Administración estatal presta a la ciudadanía melillense.
Ayer tarde, el Director General mantuvo una primera reunión de trabajo con el Delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, la Secretaria General de esta Delegación, María José Gómez, y las responsables de las Áreas de Empleo y Sanidad, Antonia Basante y María Jesús Gutiérrez, respectivamente. En la misma abordó distintas actuaciones encaminadas a introducir mejoras en diferentes servicios, en concreto en el de Extranjería, así como las necesidades de rehabilitación de las instalaciones de esta Delegación.
Asimismo, a lo largo de esta mañana ha acudido a visitar al Presidente de la Ciudad acompañado por el Delegado del Gobierno y, posteriormente, ha mantenido una reunión de trabajo más específica con representantes de las áreas de Fomento de la Ciudad Autónoma y Delegación del Gobierno, así como de la Unidad de Protección Civil de esta Delegación, para conocer la evolución de los daños causados por el terremoto del pasado 25 de enero en las instalaciones de la APE.
Antonio Sánchez ha recorrido de hecho todas las oficinas de esta Delegación del Gobierno, ha saludado y departido con los Jefes de Departamento de las distintas Áreas de Gestión y ha comprobado los procedimientos y calidad de los servicios estatales en Melilla.