El lunes se harán públicas las listas definitivas de los Planes de Empleo 2013 de esta Delegación del Gobierno

01/11/2013

El próximo lunes, 4 de noviembre, se harán públicas las listas definitivas de seleccionados para los Planes de Empleo 2013 de esta Delegación del Gobierno.
Las listas se publicarán en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial del SEPE y en la Oficina de la Delegación del Gobierno sita en el Cargadero del Mineral. Asimismo, aparecerán publicadas igualmente en el BOME del día 5 de noviembre.
Las listas definitivas se han confeccionado tras expirar el plazo de alegaciones que, respecto de las provisionales, finalizó el pasado viernes 25 de octubre, tras un período de 10 días hábiles para presentación de reclamaciones.
En total el número de alegaciones presentadas han sido de unas 800, de las que tan sólo un 10% aducían causas objetivas para la revisión del baremo aplicado a los seleccionados inicialmente.
Esta previsto que la Dirección Provincial del SEPE empiece a citar el próximo día 6 a los seleccionados, con el fin de que aporten la documentación necesaria para la formalización posterior de los contratos de trabajo.
Se prevé que los seleccionados empiecen a trabajar 25 de noviembre. En total, serán 1.032 los desempleados contratados, de los que 310 se encuadran en los cupos de exclusión social (violencia de género, internos penitenciarios sujetos al tercer grado, drogodependientes, preceptores de la garantía social y discapacitados), 156 en el cupo reservado a los preceptores del Plan Prepara y, los 566 restantes, en la oferta genérica.