Encuentro de Dancausa con representantes del International Women’s Forum

Encuentro de Dancausa con representantes del International Women’s Forum

23/01/2018

Madrid, 23 de enero de 2018.- La Delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha recibido a representantes españolas del International Women’s Forum (IWF Spain) para exponerles el trabajo que se realiza diariamente en la Delegación del Gobierno. Entre las representantes de este foro internacional, ha asistido la presidenta de IWF Global, Teresa V-F Weintraub.

Dancausa ha hecho un repaso de las actividades que se desarrollan en la institución, como la labor de proteger el ejercicio de los derechos y libertades fundamentales, manifestaciones y concentraciones, así como las actuaciones relacionadas con la seguridad ciudadana a través de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. También, la Delegada ha enumerado el resto de atribuciones de la Delegación, como la vacunación internacional, la autorización de espectáculos pirotécnicos, la inspección fronteriza de productos o el Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos. En total, la Delegación del Gobierno tramitó durante el 2016 unos 250.000 expedientes.

El IWF -International Women's Forum (Foro Internacional de Mujeres) promueve el liderazgo de la mujer a través de carreras, culturas y continentes. Es una organización que agrupa a más de 6.400 mujeres líderes de 34 países y que promueve las oportunidades para las mujeres con el firme compromiso de construir y mejorar su liderazgo a nivel mundial.

Galería de imágenes