Descienden un 4,29% las infracciones penales durante el año 2017

Descienden un 4,29% las infracciones penales durante el año 2017

19/01/2018

El Subdelegado del Gobierno preside la constitución de la Junta de Seguridad de Camarma de Esteruelas


  • El número de delitos contra el patrimonio también registró un descenso de un 1,12% durante el año pasado.
  • Este municipio madrileño situado en el este de la Comunidad tiene una extensión 35,43  kilómetros cuadrados, una población censada de 7.050 habitantes.
  • Actualmente en esta localidad hay establecidas unas 17 empresas de distintas ramas y sectores.
  • Con Camarma de Esteruelas ya son 84 los municipios de la Comunidad de Madrid que tienen constituidas Juntas de Seguridad.

 

 

Madrid, 19 de enero de 2017.- El Subdelegado del Gobierno, Luis Martínez-Sicluna, ha copresidido la constitución de la Junta de Seguridad de Camarma de Esteruelas junto a su Alcalde, Pedro Valdominos. Con la formación de esta Junta ya son 84 los municipios de la Comunidad de Madrid que cuentan con este instrumento esencial para la mejora de la seguridad mediante la estrecha colaboración entre Policías Locales, Policía Nacional y Guardia Civil.

Durante la constitución de la Junta, el Subdelegado ha facilitado datos sobre la situación de la criminalidad en el municipio. Destaca el descenso de un 4,29 % de las infracciones penales durante el año 2017. Esta tendencia a la baja se registra también en los delitos contra el patrimonio, en concreto un 1,12%.

Camarma de Esteruelas en una localidad situada 39 kilómetros al este de la capital y cuenta con una población censada de 7.050 habitantes y 17 empresas de distintas ramas y sectores.

Galería de imágenes