Preparado el dispositivo de seguridad en Cibeles ante la posible victoria del Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones.

03/05/2011

3 de mayo 2011. La Delegación del Gobierno en Madrid coordinará, a través de la Jefatura Superior de Policía, Policía Municipal y otros servicios sanitarios y asistenciales, el dispositivo de seguridad que se establecerá esta noche en la plaza de la Cibeles en el caso de una victoria del Real Madrid frente al F.C. Barcelona en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones y que pudiera ser festejada por aficionados y simpatizantes del conjunto madridista.

Este dispositivo garantizará el normal desarrollo de aquellos actos o festejos que los aficionados del Real Madrid pudieran celebrar en el entorno de la fuente de Cibeles, en un ambiente festivo, tranquilo y seguro.

El dispositivo policial estará integrado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y Policía Municipal con sus respectivas unidades, así como por miembros de los servicios sanitarios y asistenciales (Protección Civil y Samur).

Este dispositivo contará, además, con la instalación de un vallado alrededor de la fuente de Cibeles.

La Delegación del Gobierno en Madrid agradece de nuevo el comportamiento cívico demostrado por los aficionados y simpatizantes del Real Madrid en las últimas celebraciones realizadas en el entorno a la plaza de la Cibeles y pide la misma colaboración para otras futuras.