PRESENTACIÓN DELEGADA DEL GOBIERNO EN MADRID

PRESENTACIÓN  DELEGADA DEL GOBIERNO EN MADRID
<br/>
<br/>

07/04/2011

Dolores Carrión asume tres compromisos: máxima transparencia, eficiencia y calidad en la gestión.

Hoy ha tenido lugar el acto de presentación de la nueva delegada del Gobierno en Madrid, María Dolores Carrión, que ha sido presidido por el Vicepresidente Tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial y Administración Pública, Manuel Chávez.

Se ha contado con la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón y de otras autoridades de la administración central, autonómica y local.

Además, han asistido los máximos responsables de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la región, así como responsables y representantes de la justicia, de los distintos partidos políticos, empresarios, sindicatos, asociaciones vecinales y otros colectivos de la sociedad madrileña.

Dolores Carrión se presenta como nueva delegada del Gobierno asumiendo tres compromisos fundamentales: “el de máxima transparencia, eficiencia y calidad en la gestión”. A ellos añade el de “lealtad institucional”, así como el de prestar la máxima colaboración a las demás administraciones, Comunidad Autónoma y ayuntamientos.
 

Asimismo, Carrión se compromete a escuchar a los ciudadanos, a las instituciones que los representan, a los sindicatos, y a las organizaciones empresariales y sociales así como a atender a sus demandas y necesidades.

La delegada ha finalizado su presentación resaltando que “ésta es la casa de todos los madrileños y de todos aquellos que nos visitan, porque es la casa del Gobierno de todos los españoles en Madrid”.