La delegada del Gobierno asiste a la toma de posesión del coronel Francisco Lozano como nuevo jefe del Sector Aéreo de Palma de Mallorca

Palmer, junto a los mandos militares y el resto de autoridades

15/07/2015

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer, ha asistido este mañana a la toma de posesión y relevo de mando en la jefatura del Sector Aéreo de Palma de Mallorca y la Base Aérea de Son Sant Joan. El coronel del Cuerpo General del Ejército del Aire, Francisco Eusebio Lozano Lucas, ha sustituido al también coronel Julio Ayuso Miguel como jefe del Sector Aéreo de Palma de Mallorca, jefe de la Base Aérea de Son Sant Joan y comandante militar aéreo de Aeropuerto de Palma de Mallorca y Eivissa.

Ayuso deja los cargos que asumió en julio de 2013 tras los correspondientes dos años al frente de la Base Aérea y le sustituye Francisco Eusebio Lozano Lucas. Nacido en Cartagena en 1961, el coronel Lozano estaba al mando desde 2013 de la jefatura de la Sección de Programas de Apoyo al Combate en la Dirección de Sistemas del Mando del Apoyo Logístico en el Cuartel General del Aire.

Además de Palmer, han acudido al acto de relevo y toma de posesión en la Base Aérea de Son Sant Joan las principales autoridades militares de las Islas, miembros del Govern, del Ajuntament de Palma y de la sociedad civil balear en general.

Esta noche la delegada del Gobierno asistirá al acto en honor a la Mare de Déu del Carme que se celebrará en la Base Naval de Sóller.