La Policía Local de Sant Antoni y la Guardia Civil desmantelan un punto activo de venta de drogas en ese municipio

Efectos recuperados tras la operación

01/09/2014

Incautados 48 ‘bellotas’ de hachis, 210 grs. de ‘marihuana’ y 8 grs. de metanfetamina todo dispuesto para su distribución y venta


La Guardia Civil y la Policía Local del municipio de Sant Antoni de Portmany han detenido a un varón de origen marroquí como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los agentes procedieron a la detención de A.A de 34 años de edad, al serle localizadas en su vivienda un total de 48 'bellotas' de hachis dispuestas para su venta las cuales arrojaron un peso total de 240 grs. Los agentes también se incautaron de un total de 210 gr de marihuana también dispuesto para su venta y 8 grs. de metanfetamina, al igual que varios útiles para el pesaje y la distribución de las sustancias estupefacientes.

Durante el registro domiciliario los agentes se incautaron también de varios objetos que pudieran proceder de algunos robos cometidos en la isla de Ibiza, entre ellos se encuentran cámaras de fotos, teléfonos móviles, gafas de sol de conocidas marcas y varias joyas. Estos objetos incautados se encuentran ahora siendo analizados por los agentes para determinar su procedencia y así poder devolverlos a sus legítimos propietarios.

Con esta detención, que se produjo en una calle céntrica del municipio y cercana a la zona de ocio del West End, los agentes dan por desarticulado un importante punto de venta de sustancias estupefacientes entre jóvenes turistas y residentes del municipio.

Como en muchos otros casos la colaboración ciudadana ha sido determinante para el desarrollo de este operativo y así poder desarticular dicho punto de venta.