Teresa Palmer se reúne en Madrid con el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa

16/06/2014

La delegada del Gobierno en Illes Balears se ha interesado por el final de obra de la Comandancia y por los refuerzos estivales


La delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer Tous, se ha reunido esta mañana en Madrid con el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, un encuentro enmarcado dentro de las reuniones periódicas que mantiene con representantes del Ministerio del Interior.

Palmer ha aprovechado la reunión para interesarse por las obras que se llevan a cabo en la Comandancia de la Guardia Civil en Illes Balears, situada en la calle Manuel Azaña de Palma, cuyo proyecto principal ya está concluido. La reapertura de la sede central de la Benemérita está pendiente de la finalización de las obras de acondicionamiento del resto de la planta sótano, que no estaban contempladas en el proyecto inicial, necesarias para darle un adecuado y completo uso a las instalaciones.

Además, Palmer y Fernández de Mesa han abordado la concreción del refuerzo de la Guardia Civil de cara a la temporada estival. El director general del Instituto Armado ha vuelto a mostrar la “especial sensibilidad” que tiene el Ministerio del Interior ante un destino turístico “tan importante” como Illes Balears, en palabras de la delegada.

Antes de la citada reunión con el alto mando de Interior, la delegada del Gobierno Teresa Palmer ha asistido esta mañana al desayuno informativo de su homóloga Cristina Cifuentes en el Fórum Europa de Nueva Economía.