La delegada del Gobierno asiste al concierto de las Fuerzas Armadas en el Castillo de San Carlos

Sanjuán, Bauzá y Palmer a su llegada al Castillo de San Carlos

05/06/2014

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer, ha asistido esta tarde al concierto del Día de las Fuerzas Armadas 2014 a cargo de la Unidad de Música del Cuartel General de la Comandancia General de Baleares, que ha tenido lugar en el patio de armas del Castillo de San Carlos de Palma.

Palmer ha acompañado al comandante general de Baleares, Casimiro Sanjuán, quien ha presidido el acto en presencia del president del Govern, José Ramón Bauzá. Antes del concierto se han entregado los Premios Ejército en la categoría de Enseñanza Escolar en el ámbito regional a los colegios Corpus Christi y Sant Josep Obrer de Palma y las menciones honoríficas a los colegios Sant Antoni Abat y La Immaculada de Palma.

El concierto se enmarca dentro de los actos organiados por el Ministerio de Defensa con motivo del Día de las Fuerzas Armadas. Aparte de éste, mañana sábado habrá en Palma una exposición estática de material en el Parc de la Mar y el domingo una jornada de puertas abiertas en la Estación Naval de Porto Pi, entre otras cosas.

Más información en www.diadelasfuerzasarmadas.es