La delegada del Gobierno recibe al embajador de Canadá en España, Joan Allen, y a la nueva agente consular de EEUU en Baleares, Kimberly Marshall

Palmer y Allen, durante la audiencia en Delegación

11/02/2014

La delegada del Gobierno Teresa Palmer ha recibido esta mañana en audiencia al embajador de Canadá en España, Joan Allen, quien ha aprovechado la visita para invitar formalmente a la delegada a la recepción a bordo de la Fragata HMCS Toronto que ha hecho escala en el Port de Palma tras cumplir una misión de seguridad en el Mar de Omán.

Antes de la visita a bordo, que tendrá lugar esta tarde en el dique del Oeste (18 horas), Palmer y Allen han compartido varios temas de actualidad que conciernen tanto a España como a Baleares y los ciudadanos canadienses que viven en nuestro territorio.

Posteriormente, la delegada del Gobierno también ha recibido oficialmente a la nueva agente consular de EEUU en Baleares, Kimberly Marshall, quien el pasado mes de enero sustituyó a Amy Christiansen.

Marshall, que en los últimos tres años ha sido la asistente consular de EEUU en la Agencia consular en Palma de Mallorca, ha compartido con Palmer los principales temas de actualidad que afectan a los ciudadanos estadounidenses que residen en el Archipiélago.