La Guardia Civil detiene a un hombre por el atraco en una gasolinera del Port de Pollença

01/02/2014

Gracias a la rápida actuación de los agentes se ha procedido a la detención del presunto autor 9 horas después de la comisión del delito


La Guardia Civil ha procedido a la detención esta misma  mañana de L. R. J. de 46 años, como presunto autor de un delito de robo en una gasolinera de la localidad del Port de Pollença.

Sobre las 20 horas de ayer el detenido entró en las instalaciones de la gasolinera y encapuchado y con una escopeta 'recortada', encañonó a la dependienta y le exigió el dinero de la caja, marchándose a continuación con el mismo.La Guardia Civil dio una respuesta inmediata al robo y como consecuencia de la investigación ha procedido esta mañana a la detención del citado 9 horas después de la comisión del ilícito.

La detención se produjo a las 5 de la mañana en una calle de la localidad de Pollença sin mostrar resistencia a los agentes, incautándole el arma que portaba en el interior de un vehículo. Esta mañana se tiene previsto realizar un registro domiciliario en busca del dinero sustraído, cantidad que todavía está por determinar.