La Delegación del Gobierno en Galicia guarda un minuto de silencio por el atentado de Mánchester

Imagen del minuto de silencio guardado hoy en la Delegación del Gobierno en Galicia

23/05/2017

La Delegación del Gobierno en Galicia ha guardado hoy, a las 12,00 horas, un minuto de silencio a las puertas de la entrada principal, en memoria de las víctimas del atentado perpetrado ayer en Mánchester.

El delegado del Gobierno, Santiago Villanueva, ha presidido este acto, en el que ha estado acompañado por el subdelegado del Gobierno en A Coruña, el jefe superior de Policía de Galicia así como el personal de la Delegación y los ciudadanos que han querido sumarse a este homenaje.

Santiago Villanueva ha expresado su más contundente condena al atentado y la solidaridad con las víctimas y sus familias. El delegado del Gobierno destacó que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, los Servicios de Información y otros organismos trabajan “de una forma intensa” para prevenir y erradicar esta lacra “con más de 200 operaciones y más de 700 detenidos desde el año 2014”.

Asimismo, y como testimonio de condolencia, las banderas en el edificio de la Delegación del Gobierno ondean a media asta desde las 10:00 horas de hoy y hasta las 10:00 horas del día 25 de Mayo de 2017.

SALUDOS