Concluye el proyecto de mejora de la igualdad de género en las Sociedad de la Información y las TIC, dentro del Plan Avanza del Ministerio de Industria

27/06/2008

El subdelegado del Gobierno en A Coruña, José Manuel Pose, preside la presentación de conclusiones del proyecto Ni + Ni -, desarrollado por la Asociación gallega de Empresas TIC de Galicia (AGESTIC) dentro del Plan Avanza del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, en colaboración con la Fundación Caixa Galicia.

• Este proyecto fue uno de los 19 seleccionados de entre los más de 170 presentados en toda España en la convocatoria del Plan Avanza 2007. Su objetivo ha sido el de conocer y promover la implicación de las mujeres emprendedoras gallegas en las nuevas tecnologías de la información. Las actuaciones consistieron en cuatro seminarios (sector primario, comercio y servicios, mujeres profesionales y sector industrial) y un encuentro final.

• En la presentación se proyectará el documental “Nin máis nin menos” que ha sido elaborado a lo largo de la ejecución del proyecto.