Mayo

La Delegada del Gobierno, el Subdelegado en Cáceres y el Alcalde visitando las obras de reforma del Ayuntamiento incluidas en el Plan E
21/05/2009

Carmen Pereira visita las obras del Fondo Estatal de Inversión Local en Coria

La Delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, ha visitado esta mañana la localidad de Coria en la que ha procedido a valorar con el ayuntamiento el desarrollo de las obras que se están realizando en el municipio con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local.

El Subdelegado del Gobierno visita las obras del FEIL en Santiago de Alcántara
21/05/2009

El Subdelegado del Gobierno visita las obras del FEIL en Santiago de Alcántara

El Subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís, acompañado del Alcalde, Juan Garlito Batalla, han visitado esta mañana las obras de la localidad de Santiago de Alcántara financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local.

Celebrada la Junta Local de Seguridad de Alcántara
18/05/2009

Celebrada la Junta Local de Seguridad de Alcántara

La Junta Local de Seguridad de Alcántara, celebrada hoy, ha contado con la presencia del Subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís, y del Alcalde de Alcántara, Fernando Moreno Acosta. Más tarde el Subdelegado y el Alcalde, han visitado las obras financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local.

Celebrada la Junta Local de Seguridad de Torrejoncillo
15/05/2009

Celebrada la Junta Local de Seguridad de Torrejoncillo

Hoy se ha celebrado la Junta Local de Seguridad de Torrejoncillo a la que ha asistido el Subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís, y que ha estado presidida por el Alcalde de Torrejoncillo, José María Arias Torres. Más tarde el Subdelegado y el Alcalde, han visitado las obras financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local.

La Subdelegada del Gobierno y el alcalde de Ribera del Fresno visitando las obras de ampliación del Políogono Industrial de la Localidad.
14/05/2009

Yolanda García Seco, Subdelegada del Gobierno en Badajoz. visitó las obras del Fondo Estatal de Inversión Local en Ribera del Fresno y Villalba de los Barros

La subdelegada del Gobierno en Badajoz, Yolanda García Seco, visitó ayer las localidades de Ribera del Fresno y Villalba de los Barros para realizar un repaso al desarrollo de las obras que se están realizando en estas localidades acogidas al Fondo Estatal de Inversión Local puesto en marcha por el Gobierno de España.

Celebrada la Junta Local de Seguridad de Alcuéscar
14/05/2009

Celebrada la Junta Local de Seguridad de Alcuéscar

La Junta Local de Seguridad de Alcuéscar se ha celebrado hoy con la presencia del Subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís, el Alcalde de Alcuéscar, Narciso Muñozo Chamorro, el Teniente Coronel de la Guardia Civil de Cáceres, Ángel Giro Castro, y demás responsables en materia de coordinación, supervisión y estudio de la seguridad ciudadana referentes a la localidad. Más tarde el Subdelegado y el Alcalde han visitado las obras financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local.

El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana y el Consejero firmaron el convenio ante la Delegada del Gobierno en Extremadura
12/05/2009

La Confederación del Guadiana y la Junta firman un Convenio para ordenar el curso del arroyo de la Nave a su paso por Valverde de Leganés, culminando así las obras en los cauces afectados por la riada de 1997

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, Eduardo Alvarado, y el consejero de Fomento de la Junta de Extremadura, José Luís Quintana, han firmado esta mañana un convenio de colaboración para la ejecución y financiación del proyecto de ordenación hidrológico-ambiental del arroyo de La Nave en Valverde de Leganés (Badajoz). El convenio se ha rubricado en la citada localidad pacense y ha contado con la presencia de la delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, y el alcalde de Valverde de Leganés, Baldomero Jimeno.

Nuevo Jefe Provincial de la Inspección de Telecomunicaciones en Cáceres
08/05/2009

Nuevo Jefe Provincial de la Inspección de Telecomunicaciones en Cáceres

El Subdelegado del Gobierno en Cáceres D. Fernando Solís, ha recibido hoy al nuevo Jefe Provincial de la Inspección de Telecomunicaciones en Cáceres, D. Juan Manuel Salgado Ruiz.

La Delegada del Gobierno y el alcalde visitaron alguna de las obras en marcha de la localidad
08/05/2009

La Subdelegada del Gobierno en Badajoz, Yolanda García Seco, visita las obras del Plan E en Orellana la Vieja

La subdelegada del Gobierno en Badajoz, Yolanda García Seco, visitó ayer jueves la localidad de Orellana la Vieja para realizar un repaso al desarrollo de las obras que se están realizando en esta localidad acogidas al Fondo Estatal de Inversión Local puesto en marcha por el Gobierno de España.

El Ministro del Interior y la Delegada del Gobierno en Extremadura durante su comparecencia ante los medios de comunicación
05/05/2009

Pérez Rubalcaba confirma la inversión en Extremadura más de 20 millones de euros en infraestructuras de seguridad

El Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha presentado en Badajoz, durante su visita a Extremadura, las inversiones que este ministerio realizará en la Comunidad Autónoma a lo largo de 2.000, una inversión que asciede a 20 millones euros entre la prevista en los Presupuestos Generales del Estado y las actuaciones extraordinarias contempladas en el Plan E.