Solís visita las obras de Rosalejo financiadas por El Feil

El subdelegado Fernando Solís y el Alcalde de Rosalejo

12/02/2009

También ha compartido unas Jornadas de Convivencia con los Mayores de la localidad


El Subdelegado el Gobierno en Cáceres, Fernando Solís, acompañado por el Alcalde de Rosalejo, José Miguel Márquez y la Corporación Municipal, han visitado esta mañana las obras financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local (FEIL). 
Rosalejo presentó 6 proyectos por un importe de 252.000 euros y con una previsión de empleo de 29 puestos de trabajo durante la ejecución de las obras. Todas ellas han sido aprobadas ya por el Ministerio de Administraciones Públicas.
Durante el recorrido el Subdelegado que ha visitado todas las obras presentadas al FEIL, ha podido comprobar el ritmo de las mismas, puesto que algunas de ellas ya han comenzado las tareas de construcción, además de constatar que todas ellas tienen expuesto el cartel del Fondo Estatal de Inversión Municipal.
Estas son las segundas obras visitadas por Solís, puesto que la pasada semana viajó hasta Villanueva del Camino dónde pudo contemplar el comienzo de las obras también financiadas por el FEIL, de las 1ª Fase de la construcción de un Parque Industrial.
Posteriormente el Subdelegado ha acompañado a los Mayores de Rosalejo en unas Jornadas de Convivencia, que celebran cada año un día dedicado a ellos con una Matanza Extremeña, en la que han degustado los platos típicos.