Febrero

La Delegada del Gobierno visitó la localidad de Fuente de Cantos
27/02/2009

La Delegada del Gobierno, Carmen Pereira, presenta las obras del Plan E en Fuente de Cantos y las reformas del Cuartel de la Guardia Civil

La Delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pererira, ha visitado esta mañana la localidad de Fuente de Cantos, donde se ha reunido con la alcaldesa, concejales y representantes vecinales de la localidad, así como con los alcaldes de Montemolín y Calzadilla de los Barros, para presentarles las obras que se van a ejecutar en las estas poblaciones con cargo al Plan E del Gobierno de España y que van a suponer un total de 1.125.000 euros.

El Subdelegado reunido con la Comisión Provincial de Flujos Migratorios
24/02/2009

Reunión de la Comisión Provincial de Flujos Migratorios

Esta mañana se ha reunido la Comisión Provincial de Flujos Migratorios para el seguimiento del Convenio para la ordenación, coordinación e integración sociolaboral de los flujos migratorios laborales en campañas agrícolas de temporada.

La Subdelegada del Gobierno visitó la localidad de Medellín
17/02/2009

La subdelegada del Gobierno en Badajoz, Yolanda García Seco, presenta las obras del Plan E en Navalvillar de Pela y Medellín

La Subdelegada del Gobierno en Badajoz, Yolanda García Seco, ha visitado esta mañana las localidades de Navalvillar de Pela y de Medellín, donde se ha reunido con los alcaldes, concejales y representantes vecinales de ambas localidades para presentarles las obras que se van a ejecutar en las dos poblaciones con cargo al Plan E del Gobierno de España y que van a suponer un total de 2.700.000 euros.

El subdelegado Fernando Solís y el Alcalde de Rosalejo
12/02/2009

Solís visita las obras de Rosalejo financiadas por El Feil

El Subdelegado el Gobierno en Cáceres, Fernando Solís, acompañado por el Alcalde de Rosalejo, José Miguel Márquez y la Corporación Municipal, han visitado esta mañana las obras financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local (FEIL).

11/02/2009

El Ministerio de Vivienda destina 2,7 Millones de euros a Extremadura correspondientes a los fondos extraordinarios del Plan E

La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, ha presidido hoy en Sevilla la Conferencia Sectorial de Vivienda en la que se ha acordado el reparto entre todas las Comunidades y Ciudades Autónomas de los fondos adicionales de 110 millones de euros incluidos en el Plan de Estímulo de la Economía y el Empleo (Plan E).

La Delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, y el Presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir compareciendo ante los medios de comunicación
11/02/2009

Pereira inaugura las obras de adecuación ambiental del paraje “Los Molinos” en Llerena

La delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, ha inaugurado esta mañana las obras de mejora medioambiental de las inmediaciones de la Ribera de los Molinos, en el término municipal de Llerena.

Imagen del material cedido por CHG al SEPRONA
06/02/2009

Pereira asiste a la cesión de material especializado de la Confederación Hidrográfica del Guadiana al SEPRONA para vigilar las aguas de la provincia

La Delegada del Gobierno, Carmen Pereira, ha asistido hoy al acto de cesión por parte de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de material especializado al SEPRONA para vigilar las aguas de la provincia de Badajoz.

Solis y el Gerente de Pymecon dando explicaciones
05/02/2009

El Subdelegado del Gobierno se ha reunido con representantes de PYMECON (Federación Provincial Pequeña y Mediana Empresa de Construcción de Cáceres), en Plasencia

Acompañado del Gerente de PYMECON, José Luis Iglesias, y con la presencia de cerca de 40 asociados, ha explicado que la Subdelegación del Gobierno ha recibido 726 proyectos de 219 municipios extremeños con cargo al FEIL.

El subdelegado con las autoridades de Aldeanueva del Camino
05/02/2009

Solís visita las obras (FEIL) de Aldeanueva del Camino

El Subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís ha visitado hoy por la tarde, el comienzo de las obras del Parque Industrial en Aldeanueva del Camino, financiada por el Fondo Estatal de Inversión Local. Esta población fue una de las primeras en presentar su proyecto y una de las primeras en comenzar las obras.

Yolanda García Seco, Subdelegada del Gobierno en Badajoz
04/02/2009

Yolanda García Seco toma posesión como Subdelegada del Gobierno en Badajoz

Yolanda García Seco ha tomado posesión de su cargo como nueva Subdelegada del Gobierno en Badajoz esta mañana en el transcurso de un acto que ha estado presidido por la Delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira.