La delegada se reúne con la Asociación Valenciana de Empresarios

La delegada se reúne con la Asociación Valenciana de Empresarios

30/03/2011





La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ana Botella, se ha reunido esta mañana con el presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Vicente Boluda. La delegada ha destacado la importancia de los encuentros que está manteniendo con los diferentes representantes de todas las instituciones de la Comunitat con la finalidad de “conocer sus inquietudes y su opinión sobre el desarrollo de la Comunitat Valenciana”.

Según Ana Botella, “el objetivo común, tanto del Gobierno de España como de las propias instituciones valencianas y de las distintas entidades públicas y privadas, es colaborar, cooperar y coordinarnos para el desarrollo de la competitividad en la Comunitat”.

Durante el encuentro con el presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios, la delegada ha asegurado que “nuestro compromiso es tener siempre las puertas abiertas, escuchar y estar atento a la visión que se tiene desde otros ámbitos. Un Gobierno no sólo debe tener una estrategia política sino que debe ir incorporando en la ejecución de esas políticas las opiniones de todos los agentes económicos y sociales”.