Correos estrena la oficina de Sant Joan Despí depués de la reforma

30/04/2010

Mejoras del servicio postal


La oficina de Correos en Sant Joan Despí volverá el lunes siguiente a su sede de la calle Montjuïc 11, una vez acabadas las obras de reforma.

La compañía postal pública ha invertido 367.000 euros en la rehabilitación, que ha consistido en mejorar el estado de conservación del local, reordenar los 253 m2 disponibles y la adecuación de las instalaciones a los procesos logísticos y tecnológicos orientados a mejorar la accesibilidad y la calidad de los servicios postales a los ciudadanos.
Las nuevas dependencias ofrecen a los clientes un espacio moderno y funcional donde poder realizar sus operaciones con más comodidad y agilidad. Correos está convirtiendo su red de oficinas en centros multiservicio donde, a más de los servicios postales tradicionales, los ciudadanos puedan hacer más operaciones en menos tiempo, des de comprar embalages ecológicos o sobres ja prefran-queados, a recarregar el móvil, realitar operaciones bancarias con Banc Correos, enviar Dinero en minutos a qualquier país del mundo, o pagar recibos del gas, teléfono o electricidad.