La Delegación del Gobierno en Cantabria realiza una recogida de alimentos infantiles para las familias más necesitadas

La Delegación del Gobierno en Cantabria realiza una recogida de alimentos infantiles para las familias más necesitadas

12/12/2017

La Delegación del Gobierno en Cantabria, ante la proximidad de las fiestas navideñas, ha puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos infantiles no perecederos, en colaboración con el Banco de Alimentos Infantiles, con el fin de entregarlos entre las familias más necesitadas de la  región.

Esta iniciativa se lleva a cabo entre los trabajadores de la Administración General del Estado (AGE), la Policía Nacional  y la Guardia Civil de Cantabria.

Los empleados públicos pueden entregar los  alimentos en sus centros de trabajo hasta el 24 de diciembre. Los alimentos recogidos se entregarán posteriormente al Banco de Alimentos Infantiles para su distribución.

Desde el Banco de Alimentos Infantiles han agradecido  a todos los trabajadores de la Administración del Estado en la Comunidad Autónoma su solidaridad y apoyo.

Durante la presentación de la recogida solidaria de alimentos infantiles han estado presentes además del delegado del Gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz, y José Antonio Abad, presidente del Banco de Alimentos Infantiles, Ángel Pérez Teniente Coronel de la Guardia Civil en Cantabria, Héctor Moreno, Jefe Superior de Policía en Cantabria y  José Miguel Tolosa, Jefe Provincial de Tráfico en Cantabria