Diciembre

La delegada del Gobierno presenta los datos que evidencian que el Gobierno de España cumple con Canarias
29/12/2018

La delegada del Gobierno presenta los datos que evidencian que el Gobierno de España cumple con Canarias

Elena Máñez comparece en rueda de prensa para poner de relieve el alto grado de compromiso del Ejecutivo español con las Islas Canarias.

Encuentro entre la Delegación del Gobierno y representantes de los agricultores y partidos políticos.
27/12/2018

El Gobierno garantiza que los agricultores canarios recibirán los 8 millones de euros de ayudas al regadío

La delegada del Gobierno en Canarias, Elena Máñez, se reúne con representantes de agricultores y partidos políticos para expresar el compromiso del Ejecutivo central.

La delegada del Gobierno y los subdelegados en Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife junto a la UIEN CANARIAS de la UME
20/12/2018

La Delegación del Gobierno visita la UIEN CANARIAS, perteneciente al 2º Batallón de intervención de emergencias de la UME

La delegada del Gobierno en Canarias, acompañada de los subdelegados en Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife realizan su primera visita oficial a la UIEN CANARIAS.

Reunión de la Delegación del Gobierno en Canarias con organizaciones de migrantes
18/12/2018

La Delegación del Gobierno en Canarias y organizaciones de migrantes establecen una hoja de ruta conjunta en materia de migración

Con ocasión del Día Internacional del Migrante, ONG y Administración acuerdan centrar los primeros pasos en el ámbito de la “pedagogía social” a través de la comunicación y la formación.

14/12/2018

Los municipios canarios recibirán 585.000 euros del Gobierno de España para la lucha contra la violencia de género

Esta partida se enmarca dentro de los fondos asignados a los ayuntamientos para el cumplimiento del Pacto de Estado en materia de violencia de género.

Ponentes de la charla coloquio Conversaciones en torno a la Constitución
12/12/2018

La Delegación del Gobierno en Canarias celebra un diálogo abierto entre generaciones con motivo de los 40 años de la Constitución

Parlamentarios constituyentes, profesionales de los medios de comunicación, la Sanidad, la Educación y alumnos de Bachillerato intercambian opiniones sobre la Carta Magna.

Firma del Protocolo para el Desarrollo de Actuaciones en Materia de Agua entre el Ministerio para la Transición Ecológica y el Gobierno de Canarias
04/12/2018

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Gobierno de Canarias suscriben dos acuerdos en materia de agua

El Gobierno de España prosigue con el cumplimiento de la Agenda Canaria y una nueva inversión de 10 millones de euros, garantizando además la aplicación de la normativa europea con la firma de un protocolo para el desarrollo de actuaciones con el Ejecutivo canario.

Presentación del programa de colaboración entre la Policía Nacional española en Canarias y la Policía de Rumanía
03/12/2018

La Policía rumana vuelve a integrarse en el operativo especial para la temporada turística alta de Canarias

La presencia de policías rumanos en las Islas Canarias se enmarca dentro del programa de colaboración que viene realizándose con éxito durante los últimos años para hacer frente al crimen organizado.

Foto de grupo de los niños que han visitado la Delegación del Gobierno en Canarias durante la primera de las tres jornadas de puertas abiertas
03/12/2018

La Delegación del Gobierno en Canarias abre sus puertas a los más jóvenes para celebrar los 40 años de la Constitución

Primera de las tres jornadas de puertas abiertas, en las que un centenar de estudiantes de Primaria, Secundaria y universitarios visitarán distintas unidades y áreas funcionales de la sede.