Presentación de la próxima apertura de una oficina de la Policía Nacional en Lugones, para la expedición de DNI y pasaporte.

Presentación de la próxima apertura de una oficina de la Policía Nacional en Lugones,  para la expedición de DNI y pasaporte.

22/09/2015

El delegado del Gobierno, Gabino de Lorenzo, el jefe superior de Policía, Ignacio José Díaz, y el alcalde del Ayuntamiento de Siero, Ángel Antonio Garcia, presentaron en la sede de la Delegación del Gobierno la creación de la nueva oficina de expedición de DNI y pasaporte, que se pondrá en funcionamiento en Lugones- Siero, previsiblemente a finales de año, con la asistencia de todos los partidos políticos de la Corporación.

La iniciativa partió de la junta de seguridad celebrada en Siero el pasado 30 de junio. La creación de la oficina es un trabajo conjunto de las distintas administraciones, siendo el Ayuntamiento de Siero el encargado de acondicionar un local el Lugones, mientras que la Dirección General de Policía será quién aporte los instrumentos biométricos y escáneres necesarios para la expedición de carnets y pasaportes, así como el personal destinado en la oficina.