Agenda de Delegación del Gobierno para la semana del 28 de octubre

25/10/2019

Lunes,  28 de octubre:

El ministro en funciones de las áreas de Agricultura, Pesca y Alimentación y Política Territorial, Luis  Planas acompañado por la secretaria general de Coordinación Territorial del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, Miryam Álvarez, visita Zaragoza:

10:00h Firma del Protocolo de Intenciones entre el Gobierno de Aragón y el Ministerio de Política Territorial y Función Pública. gar: Edificio Pignatelli

11:45h Junto al presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, y la delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez,  asisten a la celebración del 75º aniversario de Bodegas San Valero, en Cariñena (Zaragoza)

11:50h Atención a medios de comunicación

 

Martes, 29 de octubre:

19:00h La subdelegada del Gobierno en Huesca, Isabel Blasco, participa en el simulacro de emergencia en el Túnel de Bielsa.

19:30h La delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, asiste a la entrega del Premio de las Letras Aragonesas 2018 a Juan Bolea en el  IAACC Pablo Serrano

 

Miércoles, 30 de octubre:

10:00h La ministra de Economía y Empresa en funciones, Nadia Calviño, participa en el Foro Heraldo. Lugar: Hotel Palafox

10:15h La ministra de Sanidad, Consumo y Servicios Sociales en funciones, Mª Luisa Carcedo, visita Ejea de los Caballeros, acompañada por el subdelegado del Gobierno en Zaragoza, José Abadía.

 

Jueves, 31 de octubre:

10:00h La subdelegada del Gobierno en Huesca, Isabel Blasco, asiste a una de las charlas del Plan Director para la Convivencia y Seguridad en Centros Escolares que tendrá lugar en el CEIP El Parque. Tema: Acoso Escolar.

 

Viernes, 1 de noviembre

11:30h El subdelegado del Gobierno en Teruel, José Ramón Morro, asiste a la inauguración de Expo Calamocha.