Agenda de Delegación del Gobierno para la semana del 14 de octubre

11/10/2019

Lunes,  14 de octubre:

Día Mundial de la Donación de Órganos, Tejidos y Trasplantes

10:30h La delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, asiste a la reunión de trabajo de la Comisión Transfronteriza junto a sus homólogos de Navarra y País Vasco y el Prefecto de Pirineos Atlánticos. Lugar: Subdelegación del Gobierno en Guipúzcoa. San Sebastián.

 

Martes, 15 de octubre:

Día Internacional de las Mujeres Rurales

09:15h CONVOCATORIA: El subdelegado del Gobierno en Zaragoza, José Abadía, inaugura la Jornada: "La empresa española ante el Brexit" que contará con la asistencia de representantes de la secretaría de Estado de Comercio-ICEX, la Cámara de Comercio, CEOE-Aragón, Dirección General de Aduanas y el Gobierno de Aragón. Lugar: Cámara de Comercio de Zaragoza, Paseo Isabel la Católica, 2.

09:30h La subdelegada del Gobierno en Huesca, Isabel Blasco, preside la reunión del Plan Director para la Convivencia Escolar 2019/20.
Lugar: Subdelegación de Huesca.

 

Miércoles, 16 de octubre:

9:00h La subdelegada del Gobierno en Huesca, Isabel Blasco, asiste a la jornada informativa: “Libro verde de la gobernanza del agua en España” organizada por Riegos del Alto Aragón. Lugar: Palacio de Congresos de Huesca

13:00h La delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, recibe la visita institucional del consejero de Educación del Gobierno de Aragón, Felipe Faci. Lugar: Despacho de la Delegada. Pza. Pilar, 13

 

Jueves, 17 de octubre:

Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza

12:00h La subdelegada del Gobierno en Huesca, Isabel Blasco, asiste al Ejercicio Simulacro en el Túnel de Somport.

 

Sábado, 19 de octubre

12:00h La delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, asiste al acto de Jura de Bandera. Lugar: Academia General Militar.

12:00h La subdelegada del Gobierno en Huesca, Isabel Blasco, asiste a los actos de celebración del centenario del Regimiento Galicia 64 en la Ciudadela de Jaca.