Agenda de Delegación del Gobierno para la semana del 6 de mayo

03/05/2019

Lunes,  6 de mayo:

10:00h La subdelegada del Gobierno en Huesca, Isabel Blasco, preside la Junta Local de Seguridad de Monzón.

13:00h La delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, y el subdelegado del Gobierno en Zaragoza, José Abadía, asisten al acto homenaje en memoria de Manuel Giménez Abad. Salón San Jorge. Palacio de la Aljafería.

 

Martes, 7 de mayo:

12:00h S.M. La Reina Dª Letizia preside el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. Auditorio de Zaragoza. (Sala Mozart. Calle Eduardo Ibarra, 3).

*Acreditaciones a través de nuestro mail: prensa.zaragoza@correo.gob.es (hasta las 12:00 del lunes, 6 de mayo)

 

Miércoles, 8 de mayo:

9:00h La delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, y el subdelegado del Gobierno en Zaragoza, José Abadía, asisten al Foro Adea en el que participan los candidatos a la presidencia del Gobierno de Aragón y a la alcaldía de Zaragoza, Javier Lambán y  Pilar Alegría. Hotel Hiberus. Zaragoza

9:30h El subdelegado del Gobierno en Zaragoza, José Abadía, asiste al ROAD SHOW organizado por la DGT en el Auditorio de Zaragoza. *Recibiréis convocatoria el próximo lunes

12:00h La delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, participa en la fiesta de San Miguel, patrón de Villarreal de Huerva (Zaragoza)

20:00h La delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, y los subdelegados de Zaragoza y Teruel, José Abadía y José Ramón Morro, asisten a la entrega de premios Aragoneses del Año 2019 en el Palacio de Congresos de la Expo. Zaragoza

 

Jueves, 9 de mayo: Día de Europa 2019

9:00h Reunión Plan de Empleo Rural Sepe. Subdelegación del Gobierno en Teruel

 

Viernes, 10 de mayo:

17:00h El subdelegado del Gobierno en Zaragoza, José Abadía, visita la 16ª Feria Comarcal Expo Campo de Belchite. Lécera (Zaragoza)

10:30h El subdelegado del Gobierno en Teruel, José Ramón Morro, asiste al 25º aniversario de la subdelegación de Defensa en Teruel.

11:00h Entrega de diplomas a los agentes de Guardia Civil y Policía Nacional participantes en el Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos de la provincia oscense. Subdelegación del Gobierno en Huesca.

 

Sábado, 11 de mayo:

12:00h La delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, asiste a las fiestas patronales de Used (Zaragoza)

12:00h El subdelegado del Gobierno en Zaragoza, José Abadía, participa en la Mesa sobre la Despoblación en el marco de la 16ª Feria Comarcal Expo Campo de Belchite. Lécera (Zaragoza)