El delegado del Gobierno asiste a la inauguración de SMOPYC 2017

El delegado del Gobierno asiste a la inauguración de SMOPYC 2017

25/04/2017

El delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, ha asistido este martes a la inauguración del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (SMOPYC) 2017 que se celebrará desde este 25 de abril hasta el próximo sábado 29 de abril en la Feria de Zaragoza.

Se trata del salón líder del sector en maquinaria de obras públicas en el norte de África y sur de Europa y, después de unos años difíciles, este evento marca el punto de inflexión en el sector. Así lo ha indicado el delegado del Gobierno al asegurar que “tras unos años difíciles, en los próximos años veremos relanzada la obra pública”. En este sentido, ha confiado en que los “Presupuestos Generales del Estado sean aprobados porque si no difícilmente podremos avanzar en materia de inversiones”. Gustavo Alcalde ha destacado que estas cuentas “cuentan con varios plurianuales con importantes dotaciones para Aragón”.

Este salón cuenta con más de 65.000 metros cuadrados de exposición en los pabellones de Feria de Zaragoza, con un total de 870 firmas procedentes de 29 países.