El secretario de Estado para el Deporte inaugura el Salón de los Olímpicos del Stadium Casablanca

El secretario de Estado para el Deporte inaugura el Salón de los Olímpicos del Stadium Casablanca

24/03/2017

El secretario de Estado para el Deporte y presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, ha inaugurado este viernes, junto con el delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, el Salón de los Olímpicos en el Stadium Casablanca. Este homenaje a cinco deportistas olímpicos (el nadador Jorge Sánchez, el biatleta Víctor Lobo, los baloncestistas Víctor Lapeña y Luci Pascua y la nadadora paralímpica María Delgado) que iniciaron sus carrereas en el club deportivo se enmarca dentro de los actos de celebración del 70 aniversario del Stadium.

José Ramón Lete ha recordado los años que estuvo en Zaragoza como jugador del CAI Zaragoza de baloncesto y ha agradecido que cuenten con él para “reconocer la trayectoria de cinco deportistas de altísimo nivel que han nacido y crecido en el Stadium Casablanca”.

Además, ha destacado la apuesta del club por el deporte base: “Instituciones como Stadium Casablanca apuestan por la base y por el alto nivel ya que no se entiende el uno sin el otro. Es parte del modelo de éxito del deporte español”. Ha dicho que la inauguración de este salón es “muy importante” para los cinco olímpicos “sean un espejo para los más pequeños”.