Moh traslada al Club Voleibol Melilla el apoyo y el agradecimiento del Gobierno de España por la gesta conseguida

Moh traslada al Club Voleibol Melilla el apoyo y el agradecimiento del Gobierno de España por la gesta conseguida

01/03/2022

• “Sé que habéis puesto el listón muy alto pero estoy convencida que vais a conseguir lo que os propongáis”, señala

• La Delegación lucirá estos días en su fachada una pancarta de homenaje al equipo


La Delegación ha acogido esta mañana una recepción al Club Voleibol Melilla, con la que la máxima representante del Ejecutivo de la Nación en nuestra ciudad, Sabrina Moh, ha querido trasladarles el apoyo y el agradecimiento del Gobierno de España por la gesta conseguida.

“Desde esta Delegación del Gobierno queríamos rendir también nuestro pequeño homenaje por la gran labor que habéis hecho, por la ilusión que le habéis trasladado a la ciudadanía melillense y, especialmente, por haber conseguido algo histórico en el deporte de nuestra ciudad y habernos traído la Copa del Rey”, ha señalado Moh.

“Como Gobierno de España queríamos tener un pequeño detalle con el equipo porque habéis levantado una ilusión en la ciudadanía melillense”, ha reconocido la Delegada, en un acto en el que se les ha hecho entrega de una placa de reconocimiento, al que han acudido jugadores, staff técnico, el presidente del equipo y familiares.

“Yo creo que hasta los que no eran aficionados al voleibol se han hecho aficionados siguiendo las retransmisiones”, ha apuntado Moh, que ha mostrado su deseo de que el equipo haya notado “el calor y el afecto de todos” así como el apoyo “porque es importante que lo sintáis y que podamos recompensaros, aunque sea en una pequeña proporción, a todo lo que habéis estado haciendo durante este tiempo”.

En su intervención, la Delegada se ha referido a los vítores de los aficionados en el día de ayer, cuando recibieron al equipo en el aeropuerto y les pidieron que también ganaran la liga. “Sé que ahora además habéis puesto el listón muy alto pero estoy convencidísima que el nivel que habéis demostrado es para conseguir la liga y lo que os propongáis”, ha subrayado.

La Delegación del Gobierno lucirá estos días una pancarta de homenaje al Club Voleibol Melilla por la enorme labor que han realizado, pero eso sí, Moh ha dejado claro que ese reconocimiento y cariño es para los jugadores, el entrador y los responsables del equipo, pero también para las familias de todos ellos por el apoyo y ayuda que les han mostrado durante todo este tiempo.