Aspanies Plena Inclusión vuelve a vestir de Navidad la Delegación del Gobierno de Melilla

Aspanies Plena Inclusión vuelve a vestir de Navidad la Delegación del Gobierno de Melilla

10/12/2021

• La Delegada del Gobierno agradece “la predisposición, el cariño, la ilusión y la alegría que ponen” los usuarios

• Se les he hecho entrega de un desayuno saludable en bolsas individuales y de un diploma honorifico en agradecimiento a su tarea


Este año la asociación Aspanies Plena Inclusión Melilla ha vuelto a vestir la Delegación del Gobierno de Navidad, después de que la pandemia del Covid-19 impidiera a los usuarios de la entidad desplazarse al año pasado hasta la sede gubernamental para poder decorarla.

Así, ayudados de sus monitores y monitoras, los usuarios de Aspanies durante la mañana de ayer acudieron a la sede gubernamental y repartieron ‘papá-noeles- que ellos mismos han confeccionado por diferentes despachos, decoraron el árbol navideño del hall, y bañaron paredes y techos de guirnaldas, bolas navideñas, estrellas y angelitos.

Armados de telas, goma-eva, espumillón y otros materiales, los usuarios han elaborado ellos mismos los motivos navideños que engalanan desde ayer los distintos rincones de la Delegación del Gobierno.

La máxima representante del Gobierno de España en nuestra ciudad, Sabrina Moh, ha agradecido públicamente la colaboración que desde Aspanies Plena Inclusión prestan a la Delegación. “Después de un año, marcado por la pandemia, en el que no pudimos contar con los chicos y chicas de esta entidad como hacíamos anteriormente, este año sí hemos vuelto a recuperar la decoración navideña a manos de Aspanies Plena Inclusión”, ha apuntado.

“Quiero agradecer un año más la predisposición, el cariño, la ilusión y la alegría que ponen cada uno de ellos para poner todos los detalles que inundan estas dependencias de Navidad”, ha destacado.

Moh también ha trasladado su agradecimiento a los monitores que han acompañado a los usuarios en esta tarea que “aporta ese grano de felicidad tan necesario, especialmente en estos tiempos marcados por esta crisis sanitaria”.

La Delegada ha hecho entrega de un desayuno saludable a cada uno de los participantes, que ha sido entregado en bolsitas individuales para su posterior consumo, así como de un diploma honorífico en agradecimiento por haber decorado la Delegación.