Moh celebra el descenso del paro pero cree que los nuevos yacimientos de empleo pasan por un cambio de modelo económico

Moh celebra el descenso del paro pero cree que los nuevos yacimientos de empleo pasan por un cambio de modelo económico

04/09/2018


“El Gobierno de Pedro Sánchez va a seguir trabajando intensamente para reducir el desempleo y para acabar con la temporalidad”, señala


La Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha valorado positivamente que el desempleo en nuestra ciudad haya bajado el pasado mes de agosto en 154 personas y que la afiliación a la Seguridad Social se haya incrementado con 130 cotizantes más que en julio.

“Como siempre hemos hecho, nos felicitamos de que ciudadanos melillenses encuentren trabajo y disminuyan las cifras del paro”, ha señalado la representante del Gobierno en Melilla.

No obstante, ha subrayado que “seguimos apostando por empleos estables y de calidad y, creemos que eso pasa, entre otros factores, por un nuevo modelo económico en Melilla y, con ello, la creación de nuevos yacimientos de empleo”.

Siguiendo con esta cuestión, Moh ha recalcado que en la creación de empleo “no existen atajos, ni baritas mágicas, ni es responsabilidad exclusiva de una u otra administración, sino que depende de muchos agentes y muchos factores”.

En cualquier caso, en la parte que le toca al Gobierno de la Nación, ha querido dejar claro que “los melillenses deben saber que el Ejecutivo de Pedro Sánchez va a seguir trabajando intensamente para reducir el desempleo y para acabar con la temporalidad y la precariedad, tanto en Melilla como en el conjunto del país”.