Dancausa saluda a los quince alumnos de la Universidad Carlos III que harán prácticas en la Delegación del Gobierno hasta el próximo mes de mayo

Dancausa saluda a los quince alumnos de la Universidad Carlos III que harán prácticas en la Delegación del Gobierno hasta el próximo mes de mayo

18/02/2016

Madrid, 18 de febrero de 2016.- La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa ha saludado a los alumnos de la Universidad Carlos III que realizaran prácticas de estudios en la Delegación del Gobierno. Se cumple así el Convenio que viene llevándose a cabo desde el pasado 6 de marzo de 2002, entre el Ministerio de Administraciones Públicas y la Universidad Carlos III y que se concreta, por parte de la Universidad, en determinar los alumnos que vayan a realizar estas prácticas y comunicar a la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid dicha selección. Y por parte de la Delegación, en determinar el número de alumnos que puedan desarrollar prácticas en sus dependencias.
Dancausa ha querido dar la bienvenida a los 15 alumnos que iniciaron sus prácticas el pasado 10 de febrero y finalizaran el próximo 5 de mayo. En esta ocasión formarán parte de la plantilla de la Delegación, cuatro alumnos que cursan Grado en Derecho y once Doble Grado en Derecho.
Dos de estos alumnos realizarán sus prácticas en el Área Funcional de la Alta Inspección de Educación, ocho en la Oficina de Extranjería, uno en la Unidad del Jurado de Expropiación forzosa, uno en el Área Funcional de Industria, dos en el Área Funcional de Sanidad y uno en el Área Funcional de Agricultura compartiendo el tiempo de prácticas con el Servicio de Recursos Económicos.
 

Galería de imágenes