Dancausa asiste a la entrega de los premios anuales de La Fundación Víctimas del Terrorismo

Dancausa asiste a la entrega de los premios anuales de La Fundación Víctimas del Terrorismo

30/11/2015

Madrid, 30 de noviembre de 2015.- La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa ha asistido a la entrega de premios anuales de la Fundación Víctimas del Terrorismo, en el Palacio de Zurbano. Unos premios patrocinados por la Fundación ICO, que constan de tres modalidades:

1. El Premio de Derechos Humanos Adolfo Suárez, que se ha entregado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil), por su labor en defensa de la seguridad y la libertad de los ciudadanos frente al terrorismo.

2. El Premio de Periodismo (a título póstumo), que ha sido para el director de comunicación de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Fernando Delgado, fallecido el pasado 27 de abril.

3. Los Premios Escolares “Una ciudad sin violencia”, que han correspondido a seis alumnos, familiares de víctimas del terrorismo, que han participado en el proyecto Campus de Paz de la Universidad Camilo José Cela y la Fundación Víctimas del Terrorismo.

Dancausa ha querido con su presencia “ mostrar mi apoyo incondicional a todas las víctimas del terrorismo, así como mi puesta a disposición para acudir a cuantas actuaciones desarrollen donde sea requerida mi presencia” tal y como anunció a María del Mar Blanco, presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, durante su primer encuentro en la Delegación del Gobierno.