Dancausa se reúne con la Alcaldesa del Ayuntamiento de Cenicientos

Dancausa se reúne con la Alcaldesa del Ayuntamiento de Cenicientos

12/11/2015

Madrid, 12 de noviembre de 2015.- La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, se ha reunido con la alcaldesa del Ayuntamiento de Cenicientos, Natalia Núñez Jimeno, continuando así, la ronda de contactos con los diferentes municipios madrileños. A través de la política de puertas abiertas de la Delegación, Dancausa está conociendo de primera mano las inquietudes de los regidores municipales.
En la reunión de esta mañana, la Delegada del Gobierno se ha mostrado satisfecha de los últimos datos proporcionados por la Guardia Civil que “demuestran que Cenicientos sigue siendo un lugar seguro reduciéndose en nueve meses las infracciones penales en casi un 50%”.
Durante los meses analizados (de enero a septiembre) se han contabilizado un total de 70 infracciones penales durante el pasado año, frente a 36 en el mismo periodo en 2015. Ello ha supuesto una variación de un 48,57%.
Cenicientos cuenta con un Puesto de la Guardia Civil, donde trabajan 13 Agentes que comprende las localidades y términos municipales de Cenicientos, Cadalso de los Vidrios y Rozas de Puerto Real y no dispone de Cuerpo de Policía Local que colabore con el Puesto de la Guardia Civil para servicios propios de su competencia.