Dancausa se reúne con la Alcaldesa del Ayuntamiento de Colmenarejo

Dancausa se reúne con la Alcaldesa del Ayuntamiento de Colmenarejo

03/11/2015

Madrid, 3 de noviembre de 2015.- La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, se ha reunido con la alcaldesa del Ayuntamiento de Colmenarejo, Nieves Roses Roses. A la reunión ha asistido también el subdelegado del Gobierno en Madrid, Luis Martínez-Sicluna y el concejal de Seguridad Ciudadana de la localidad, Fernando López Sevillano.
Tal y como ha mantenido Dancausa desde que tomara posesión de su cargo, continua la ronda de contactos con los diferentes municipios madrileños, dentro de la política de puerta abiertas de la Delegación, conociendo así de primera mano las inquietudes de los regidores municipales.
En la reunión de esta mañana, la Delegada del Gobierno se ha mostrado satisfecha de los últimos datos proporcionados por la Guardia Civil que “demuestran que Colmenarejo sigue siendo un lugar seguro reduciéndose en nueve meses las infracciones penales en casi un 26%”.
Durante los meses analizados (de enero a septiembre) se han contabilizado un total de 198 infracciones penales durante el pasado año, frente a 147 en el mismo periodo en 2015. Ello ha supuesto una variación de un 25,76%.
Colmenarejo cuenta con un Puesto Principal de la Guardia Civil de Galapagar que comprende las localidades y términos municipales de Galapagar y Colmenarejo y dispone de 51 Agentes de la Guardia Civil y 11 Policías locales.