La delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, visita en Piñuécar-Gandullas proyectos ejecutados con fondos del Plan E.

La delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, visita en Piñuécar-Gandullas proyectos ejecutados con fondos del Plan E.

31/01/2011

Nota de prensa La delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, visita en Piñuécar-Gandullas proyectos ejecutados con fondos del Plan E.

El Gobierno de España ha invertido, durante los dos últimos años en Piñuecar-Gandullas, un total de 73.430 euros provenientes de los Planes E y del Plan de Cooperación Provincial.

29 enero 2011. La delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, acompañada de la alcaldesa de Piñuécar-Gandullas, Miriam Sierra, ha visitado esta mañana el Camino Polideportivo, reparado a cargo del Fondo Estatal de Inversión Local, Plan E 2009, por un importe de 32.566 euros y cuya obra generó 4 empleos.

Más tarde, la delegada del Gobierno en Madrid y las autoridades de la corporación municipal han recorrido las obras de ampliación de la Casa Consistorial, financiadas por el Plan de Cooperación Provincial de Obras y Servicios con 20.000 euros, e implantación de red wi-fi, cuyo importe de 20.864 euros ha corrido a cargo del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, Plan E 2010.

En total, durante el bienio 2009-10, el municipio de Piñuécar-Gandullas ha recibido del Gobierno de España 73.430 euros para la ejecución de 3 proyectos, solicitados y ejecutados por su Ayuntamiento, que han supuesto 6 empleos.

Amparo Valcarce ha asegurado que estos fondos en apoyo de los ayuntamientos son parte de una estrategia global del Gobierno de España con el objetivo de recuperar el crecimiento económico y de crear empleo.