MITMA licita las obras de reparación y mantenimiento del parque empresarial “El Recuenco”

MITMA licita las obras de reparación y mantenimiento del parque empresarial “El Recuenco”

07/10/2021

• El presupuesto global de licitación asciende a 985.655 euros


El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, a través de Sepes, Entidad Estatal de Suelo, ha licitado las obras de reparación y mantenimiento del parque empresarial “El Recuenco” en Calahorra (La Rioja). El presupuesto base de licitación asciende a 941.165 € y las obras tienen un plazo de ejecución de cinco meses.

Las obras incluyen comprobaciones de las infraestructuras, reposiciones y reparaciones de obra civil de los desperfectos existentes, retornando a la situación en que se encontraba el parque empresarial “El Recuenco” en el momento de su recepción.

Adicionalmente, se han licitado los contratos de servicios de dirección facultativa y la coordinación de seguridad y salud, por un importe total de 44.489 euros.

Paralelamente, Sepes está ejecutando las obras de reparación y adecuación de las instalaciones de distribución de energía eléctrica y de alumbrado público del parque empresarial, adjudicadas por importe de 994.148 €.

En Calahorra, Sepes ha invertido más de 40 millones de euros en el desarrollo del parque empresarial “El Recuenco”, donde sobre una superficie próxima a las 110 hectáreas, se han generado 648.659 m² de suelo industrial.