Discapacitados diseñan la felicitación navideña de la Delegación del Gobierno en Illes Balears

Postal ganadora

16/12/2014

En el III Concurso de Postales han participado miembros de las organizaciones Amadip Esment y Fundació Deixalles Calvià


La delegada del Gobierno en Illes Baleares, Teresa Palmer, ha confiado la felicitación navideña de este 2014 a la imaginación de discapacitados de las organizaciones Amadip Esment y Fundació Deixalles Calvià, mediante el III Concurso de Postales Navideñas de la Delegación del Gobierno.

De entre el centenar de dibujos presentados, ayer se entregaron los premios a los tres elegidos en un sencillo acto celebrado en la sede de la Delegación del Gobierno que contó con la presencia de la propia delegada, el director de la Alta Inspección de Educación, Manu Blanco, responsable de la iniciativa; y el director de Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Antonio Sánchez, empresa colaboradora del concurso.

  • Primer premio para Estefanía Muñoz Escudero
  • Segundo premio para Caty Bibiloni Estarellas 
  • Tercer premio para Antonia Mateu Salvà

Los tres premiados han recibido una gratificación por parte de El Corte Inglés y el dibujo del ganador ilustra la postal navideña con la que la delegada del Gobierno felicita estas fiestas. Aparte de los premiados, una selección de los dibujos presentados ha sido expuesta en esta sede del Gobierno.