La Policía Nacional detiene a un individuo por un robo con violencia e intimidación en un domicilio de Es Molinar

14/11/2014

El autor de los hechos, una vez sorprendido por la víctima en el interior del dormitorio utilizó un cuchillo para intimidarla / El asaltante sustrajo diversos efectos personales, entre ellos un teléfono móvil, una tablet, una mini radio y unos 100 euros en efectivo


La Policía Naciona detuvo ayer tarde a un varón español de 32 años de edad por un robo con violencia e intimidación en casa habitada, al que le constan numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de septiembre, sobre las cinco horas de la madrugada, en una vivienda de la zona de Es Molinar. La victima, una mujer que se encontraba sola en su domicilio fue abordada por un individuo, que tras haber forzado la persiana de una ventana de la vivienda se dirigió al dormitorio donde se encontraba ésta durmiendo. Una vez sorprendido el asaltante, éste cogió un cuchillo que al parecer tenía la denunciante junto a su cama, que según narró en su denuncia solía dejar por miedo, ya que se encontraba sola en el domicilio.

El autor de los hechos amenazó a la denunciante con el cuchillo indicándole que le abriera la puerta: “Ábreme, ábreme”. Esta por miedo a ser agredida le facilitó la salida de la vivienda huyendo del lugar, no sin antes llevarse consigo diversos efectos personales, entre ellos un teléfono móvil, una tablet, una mini radio y unos 100 euros en efectivo.

Los investigación ha sido muy laboriosa ya que la victima aportó escasas características debido al estado de pánico que esta sufrió, siendo uno de los pocos detalles aportados fue que el autor de los hechos tenía un andar peculiar, ya que éste se balanceaba un poco al andar.

Una vez que los agentes identificaron al asaltante fue detenido, y tras ser oído en declaración fue puesto a disposición del juzgado de juzgado de guardia quien ordenó su ingreso en prisión.