Un menor de 17 años resulta herido leve por disparos de escopeta en el centro Marcelo Nessi, en Badajoz

Un menor de 17 años resulta herido leve por disparos de escopeta en el centro Marcelo Nessi, en Badajoz

29/10/2012

El Delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, ha informado esta mañana de que un menor de 17 años, interno en el centro Marcelo Nessi de Badajoz, ha resultado herido leve al ser alcanzado por los disparos de una escopeta.

López Iglesias ha realizado estas declaraciones durante la inauguración del encuentro nacional de Casas de Acogida para mujeres víctimas de violencia de género, que se ha celebrado Cáceres.

El Delegado del Gobierno ha explicado que los directores del Marcelo Nessi han presentado una denuncia por los disparos, que procedían del exterior del edificio y, “según se sospecha, provenían de la zona de Los Colorines, aunque la Policía sigue investigándolo”.

El Delegado del Gobierno ha explicado que los disparos procedían de una escopeta de perdigones y que “han alcanzado al interno en la parte abdominal”. También han dañado la ventana de la habitación y la cama. El menor ha sido herido de carácter leve y, en estos momentos, el suceso continúa su fase de investigación. “La Policía Científica está investigando la procedencia de la pistola y los demás detalles del suceso”, ha matizado el Delegado del Gobierno.