La subdelegada del Gobierno en Badajoz, Pilar Nogales, apuesta por la coordinación de las administraciones en las exportaciones de Extremadura

La subdelegada del Gobierno en Badajoz, Pilar Nogales, apuesta por la coordinación de las administraciones en las exportaciones de Extremadura
<br/>

09/10/2012

Durante la inauguración de la jornada ‘Extremadura Exporta 2012’


• En esta materia, “nuestra región está lejos de conocer sus límites, si es que realmente los tuviera”, afirma Nogales


La subdelegada del Gobierno en Badajoz, Pilar Nogales, ha participado hoy en el acto de inauguración de la jornada ‘Extremadura Exporta 2012’, celebrada en el Palacio de Congresos de la capital pacense.
Nogales ha tendido la mano al resto de administraciones e instituciones, a quienes ha invitado a coordinarse y unirse “para conseguir los objetivos que hoy defendemos en cuanto a las exportaciones y para poner en valor todas nuestras potencialidades”.
La subdelegada ha asegurado que el Gobierno de España va a respaldar siempre a los empresarios que traten de conquistar nuevos mercados y abrir nuevos caminos. “Me gustaría animaros a quienes aún tenéis dudas para emprender el camino de la exportación y a quienes ya lo habéis iniciado, pues es una fuente indiscutible del fortalecimiento del tejido productivo de nuestra comunidad autónoma”, ha expresado.
Pilar Nogales se ha mostrado convencida de que “Extremadura está aún lejos de conocer sus límites en este ámbito, si es que realmente los tuviera”, y ha asegurado que los empresarios de la región “están capacitados para competir con los más fuertes, pues de estas tierras salen productos que no encuentran competencias en el resto del mundo”.