Noviembre

26/11/2010

La Delegada del Gobierno visita las obras realizadas en Oliva de la Frontera con Fondos del Gobierno de España

La Delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, ha visitado esta mañana la localidad de Oliva de la Frontera donde tras reunirse con el alcalde, Víctor Morera, y la corporación municipal, ha visitado la obra del Centro de Atención a Personas Dependientes que están llevando a cabo con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y las Sostenibilidad.

Un momento de la reunión celebrada esta mañana
24/11/2010

El Plan de Vialidad Invernal en la Red de Carreteras en Extremadura actualiza sus recursos para intervenir ante cualquier situación de emergencia climatológica

La delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, ha presidido esta mañana la reunión en la que se ha actualizado el Plan de Vialidad Invernal en la red de carreteras en la Comunidad Autónoma de Extremadura al objeto de tener preparado todo el dispositivo necesario para actuar en caso de inclemencias meteorológicas durante el invierno.

23/11/2010

Mercedes Gómez y Carmen Pereira visitan Moraleja y Coria, en Cáceres

La presidenta de la Confederación Hidrográfica del Tajo del MARM, Mercedes Gómez, y la delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, han visitado esta mañana en Moraleja la actuación que la CHT acometió en la margen derecha de la Rivera de Gata, cuyo acondicionamiento supuso una inversión de 2,1 millones de euros.

22/11/2010

El Estudio de Impacto Ambiental de la autovía Badajoz-Granada permanecerá expuesto a información pública durante 30 días hábiles

El Boletín Oficial del Estado publicó el pasado sábado 20 de noviembre, el anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura, por el que se somete a información pública el estudio de impacto ambiental del estudio informativo de la “Autovía Badajoz-Córdoba-Granada. Tramo Badajoz-Espiel. Provincias de Badajoz y Córdoba”.

11/11/2010

El grupo de teatro “Arrecógete un poquito…”, compuesto por internos del Centro Penitenciario de Badajoz, representan una obra de Miguel Murillo en el salón de la Universidad Popular

Mañana viernes, 12 de noviembre, a las 17:30 horas, el grupo de teatro “Arrecógete un poquito…” compuesto por siete internos y dos internas del Centro Penitenciario de Badajoz, representarán la obra Una semana en Miami, de Miguel Murillo, en el salón de actos de la Universidad Popular de Badajoz.

Un momento de la visita a la alcazaba de Badajoz
10/11/2010

El Gobierno rehabilita la Alcazaba para que los pacenses vuelvan a disfrutar de su monumento más emblemático

La delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, acompañada por el subdirector general de Arquitectura del Ministerio de Fomento, Dionisio Chaparro, ha visitado hoy las obras de rehabilitación de la Alcazaba Árabe de Badajoz que financia el Ministerio de Fomento. Asimismo, han asistido representantes de la Junta de Extremadura, del Ayuntamiento de Badajoz y de la Plataforma por la Rehabilitación Integral de la Alcazaba.

09/11/2010

La Delegada del Gobierno visita las obras de rehabilitación de la Alcazaba de Badajoz

La delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, visita el próximo miércoles 10 de noviembre, a las 12:00 horas, las obras de rehabilitación de la Alcazaba de Badajoz.

La Delegada del Gobierno despide al comandante Arteaga de la Guardia Civil
09/11/2010

La Delegada del Gobierno despide al comandante Arteaga de la Guardia Civil

La Delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, ha recibido hoy al Comandante Francisco Javier Arteaga Manzano que ha sido destinado a la Jefatura de la Comandancia de Granada.

03/11/2010

La delegada del Gobierno inaugura la V Jornada de Formación en Violencia de Genero para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

El 4 de noviembre se celebra en Cáceres las V Jornadas de Formación en Violencia de Género destinadas a Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y policías locales de Extremadura.